No necesito tiempo oficial, yo me comunico con los ciudadanos a diario: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno va a analizar la petición de los empresarios de eliminar los tiempos oficiales, y que en caso de tomarse la decisión, lo haría por decreto.

Durante la edición 60 de la Semana Nacional de Radio y Televisión, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria, José Luis Rodríguez, le solicitó revisar los tiempos oficiales establecidos desde 1968; a lo que el mandatario federal respondió que es una propuesta que él ya tenía en mente y no se haría con una reforma legal.

“Hago el compromiso con ustedes de analizar esta propuesta de reducir la contribución, el impuesto, los llamados tiempos oficiales y les voy a dar una respuesta pronto sobre este asunto”, expresó.

Lo anterior, porque aseguró que un gobierno democrático no necesita de propaganda, ni de muchos tiempos oficiales para dar a conocer su mensaje y afianzarse. “Yo tengo manera de comunicarme con los ciudadanos todos los días casi dos horas, con las más conocidas mañaneras”, añadió.

Ante empresarios de la industria de las comunicación, dijo que no que hay que ver competencia, que su gobierno se esté apoyando en “las benditas redes sociales”. “Cada ciudadano es un medio de comunicación”, concluyó.

El político tabasqueño reiteró su compromiso que van a contar siempre con la más absoluta libertad para manifestarse, para ejercer el derecho de manifestación y de prensa.

Acompañado de los secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y los secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, y la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo los honores para entregar Los Premios Antena, galardón que se otorga a sobresalientes comunicadores.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

“Muy lamentable la muerte de José José”: AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que es muy lamentable la muerte del ...

Gana el ‘sí’ a la termoeléctrica de Huexca

Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció ...