Reeligen a Enrique Graue como rector de la UNAM

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que Enrique Graue Wiechers fue reelegido como rector por un segundo periodo.

Así, Graue, quien asumió la rectoría el 6 de noviembre de 2015, cubrirá el nuevo periodo que comprende de 2019 a 2023.

El de nueva cuenta rector nació en la Ciudad de México el 9 de enero de 1951. Es egresado de la licenciatura de Médico Cirujano y de la especialidad en Oftalmología de la UNAM y realizó sus estudios de posgrado en Trasplantes de Córnea en la Universidad de Florida.

El presidente de la Junta, Xavier Soberón, señaló que tras 46 días y un periodo de profunda deliberación, en el que se escuchó la opinión de diversos integrantes de la comunidad universitaria, eligieron a Enrique Graue para un segundo periodo.

“A juicio de la junta, quien mejor cumple con estas características ponderadas en su conjunto para enfrentar los desafíos y aprovechar las potencialidades de la institución ante la actual coyuntura de la universidad y del país es el doctor Enrique Luis Graue Wiechers”, señaló.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

AMLO entrega recursos obtenidos en subasta a las comunidades más pobres de Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó este jueves apoyos económicos a las comunidades ...

Finaliza Sedatu trámite de pagos a trabajadoras del Centro Ciudad de las Mujeres en Tlapa

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), finalizó el trámite administrativo correspondiente ...