Se desploma avioneta en Morelos; mueren dos tripulantes

Dos muertos fue el saldo que dejó el desplome de una avioneta tipo Cesna 167 con número de matrícula XB JVN en un campo del municipio de Temixco, cerca del aeropuerto Mariano Matamoros, en Morelos.

Los hechos ocurrieron a las 8:48 horas de este viernes, cuando se reportó afuera del aeródromo, ubicado en la colonia Aeropuerto, la caída de una avioneta con dos hombres, piloto y copiloto, los cuales se encontraban realizando prácticas de vuelo por parte de la escuela Vitar.

Las autoridades policíacas y de rescate recibieron la llamada de auxilio, tras la caída de la aeronave propiedad de una escuela de aviación. Derivado de este incidente, los dos tripulantes fallecieron.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, quienes realizaron el acordonamiento de la zona mientras elementos de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Tags: