En México se respeta a quienes piensan diferente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ahora sí México vive una democracia que se vive con plenitud y donde se respeta a quienes piensan diferente.

En el segundo día de su gira por la Península de Yucatán, ante comunidades mayas, el primer mandatario calificó al neoliberalismo como “neoporfirismo”, del cual dijo, fue derrotado por la Tercera Transformación.

Expresó que él encabeza la Cuarta Transformación que está acabando con la corrupción y el derroche, lo que fue aplaudido por los indígenas mayas.

El mandatario federal recordó sus programas sociales y aseguró que ahora más que nunca se otorga mayores recursos a jóvenes, niños y adultos mayores, campesinos e indígenas.

En temas locales, dijo que se abrirá una empresa estatal que con precios de garantía adquiera la miel de la región con el fin de apoyar la producción de los apicultores mayas.

En el evento, el político tabasqueño dijo que respalda al gobernador panista Mauricio Ávila y que incluso le prestara recursos para realizar las obras conjuntas. “Ahí luego los pagará”, dijo.

“Vamos a apoyarlo (al gobernador), porque se está portando bien, ni siquiera me interesa saber de qué partido es, lo que necesitamos es unirnos todas las autoridades, la patria es primero”, expresó

Tags: