El senador Ricardo Monreal se desligó del supuesto despilfarro que habría realizado uno de sus hermanos, quien es alcalde de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con información del periódico Reforma, el alcalde Saúl Monreal, hermano menor del Senador morenista, gastó alrededor de 70 mil dólares en la celebración de los quince años de su hija, dinero que, supuestamente, provendría del erario estatal.

Ante las acusaciones, a través de Twitter, Ricardo Monreal aseguró que sus 14 hermanos “son responsables de sus actos” porque son mayores de edad y acusó estos señalamientos como parte de una guerra sucia.

“Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”, publicó Monreal en Twitter.

De acuerdo con Reforma, el gasto de 70 mil dólares se habría realizado luego de la contratación del artista colombiano Manuel Turizo, quien por eventos privados cobra cerca de 65 mil dólares.

Tags:

También te podría interesar