En asalto, balean a hombre en el Tec de Monterrey Santa Fe

Alrededor del medio día de este miércoles, un cuentahabiente fue baleado por dos sujetos en motocicleta que lo persiguieron hasta el área de estacionamiento del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado había retirado cierta cantidad de un banco cercano al campus universitario, y al salir fue seguido por los delincuentes, quienes después de balearlo se apoderaron del botín y huyeron en una motocicleta.

Ante tales disparos, la policía capitalina recibió un llamado de emergencia del personal administrativo de esa casa de estudios, para auxiliar al hombre quien sufrió un impacto de bala en una pierna.

Luego de escucharse las detonaciones, los alumnos recibieron la instrucción de quedarse en los salones y alejarse de las ventanas.

En un comunicado, el Tecnológico de Monterrey detalló que una motocicleta en la que viajaban dos personas ingresó al estacionamiento por un lado de la pluma de acceso, aparentemente persiguiendo al concesionario, quien había salido de un banco de la zona.

“Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas. La persona herida es atendida y está fuera de peligro”, aseguró.

Además, la institución subrayó que los miembros de la comunidad se encuentran a salvo y las actividades se desarrollan normalmente.

Tags:

También te podría interesar

AMLO y Bartlett supervisan labores de auxilio a la población afectada en Tabasco y Chiapas

En este momento Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad acompaña al ...

Conacyt anuncia incremento de recursos para la ciencia básica

La directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Elena Álvarez-Buylla, dijo este ...

Bibliotecario: del papel al catálogo digital

Más que considerar que es una profesión en riesgo de desaparecer, los bibliotecólogos y ...