Al menos seis heridos por tiroteo en California

Al menos seis personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la mañana de este jueves en un instituto de Santa Clarita, California en los Estados Unidos. El presunto autor de los disparos, un estudiante asiático vestido de negro, fue arrestado por la Policía, informan medios locales.

La Policía, luego de acordonar la zona, informó que poco antes de las 8:00 (hora local) un estudiante asiático de 15 años vestido con sombrero y ropa negra abrió fuego en el centro educativo, que fue rodeado por los agentes, que bloquearon el acceso a otras tres escuelas primarias cercanas al lugar “por precaución”, recalcó RT Noticias.

La Policía registró las aulas y puso a salvo a los estudiantes, mientras instaban a la población a evitar el lugar, al tiempo que pedían la colaboración ciudadana para arrestar al autor de los disparos.

Dos hospitales en el sur de California han recibido al menos seis pacientes del incidente de hoy en la escuela secundaria Saugus.

El Hospital Henry Mayo Newhall ha recibido cuatro. Dos hombres y una mujer están en condición crítica en el Hospital Henry Mayo Newhall. Un hombre está en buen estado.

El portavoz del hospital, Patrick Moody, no supo de inmediato si los cuatro pacientes eran estudiantes. El Centro Médico Providence Holy Cross recibió a dos pacientes.

El Centro Médico Providence Holy Cross le dijo a CNN que dos estudiantes de la Escuela Secundaria Saugus fueron transportados al Centro Médico Providence Holy Cross en Mission Hills, California.

Ambos estudiantes transportados a Holy Cross están conscientes, según Patricia Aidem, portavoz del hospital.

Tags:

También te podría interesar