C5 anuncia manifestaciones para este lunes

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo y Contacto Ciudadano que este lunes habrá cuatro manifestaciones.

A las 8 de la mañana integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se concentraron en las oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en distintos puntos de la capital.

Para las 11 de la mañana los trabajadores no asalariados junto con la asociación Prodiana A.C. se volverán a manifestar, esta vez en el Edificio Virreinal en la Plaza de la Constitución en la alcaldía Cuauhtémoc.

A mediodía se espera que las integrantes de la Asociación Madres de Abril México se reúnan afuera de la embajada de Nicaragua en Fernando Alencastre en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

A esta misma hora los colectivos Desobediencia Civil, Resistencia Civil Pacífica, Autodefenza de México y activistas independientes protestarán en las casetas de cobro de las carreteras que conectan a la capital del país con Cuernavaca, Toluca, Puebla, Querétaro y Pachuca.

Tags:

También te podría interesar

Mezcla mexicana rebasa los 40 dólares por barril luego del “bajón” en mayo

Luego del “bajón” que sufrieron los precios del petróleo en mayo pasado, la cotización ...

Los alumnos solo asistirán a clases presenciales, si así lo desean sus padres: SEP

Las clases presenciales, así como otros servicios retomarán actividades cuando el semáforo epidemiológico de ...

Llamará AMLO a Trump por caso LeBarón

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el gobierno de México ...