López Obrador se reúne con representantes de Microsoft; tratan educación y combate a corrupción con tecnología

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales sobre una reunión que sostuvo este 18 de noviembre con personal de Microsoft.

“Seguimos avanzando en acuerdos con Microsoft. Hoy hablamos de la creación de tres universidades y del combate a la corrupción con tecnología de punta”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Además, el presidente añadió: “Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC en Estados Unidos, las empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México invertirán más en sistemas de manejo de datos y comunicación”, en una publicación que compartió junto con fotografías del encuentro.

López Obrador señaló que los representantes de Microsoft que asistieron Jean-Philippe Courtois, vicepresidente ejecutivo de ventas globales; César Cernuda, presidente en Latinoamérica; Ralph Haupter, presidente en Asia; Michel Van der Bel, vicepresidente corporativo de Europa, Medio Oriente y África; Kate Johnson, presidenta en Estados Unidos; Ali Faramawy, vicepresidente de Alianzas de Transformación Digital; Kevin Peesker, presidente en Canadá; Enrique Perezyera, director general de Microsoft México; Emiliano Calderón, coordinador de Estrategia Digital Nacional y Raymundo Artis Espriú, director de ‘CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos’.

Tags:

También te podría interesar

Ante notario público, AMLO certifica documento de no reelección y no corrupción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), certificó este jueves un documento ...

Desde Puebla se despide el Beetle 2.0

Volkswagen de México despidió la producción del Beetle 2.0, que se comercializó en 90 ...

Responde AMLO a senadores de EU y sostiene que México no firmó acuerdo energético en T-MEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que México no firmó acuerdo energético alguno ...