Se reporta tiroteo en Walmart de Oklahoma; tres personas murieron 

Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de un Walmart en Duncan, Oklahoma, Estados Unidos, según la policía local. El atacante podría ser uno de los fallecidos, en adhesión a que no se reporta tirador activo.

Hasta el momento, una portavoz de la policía de Duncan, una localidad de casi 22,000 habitantes ubicada a unas 80 millas (129 kilómetros) al sur de Oklahoma City, explica Univision, confirmó a la agencia Reuters que se produjo el tiroteo, pero afirmó no tener información sobre posibles víctimas o su condición. Sin embargo, medios locales y la agencia AP reportan que hay tres fallecidos.

Citando al jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, una afiliada de CBS informó que dos hombres y una mujer fallecieron. A dos personas le dispararon dentro de un vehículo, mientras que la tercera fue baleada fuera del mismo. Se utilizó un revólver en el incidente, agregó la afiliada de CBS.

“Estamos al tanto de los reportes de un tiroteo en Walmart. Estamos recabando información y proveeremos una actualización tan pronto la tengamos disponible”, escribió el Departamento de Policía de Duncan en su cuenta de Facebook según reportó Univision.

Habría que recordar que en agosto pasado, un hombre mató a 22 personas e hirió a 26 en una tienda Walmart en El Paso, Texas, en lo que se ha considerado como un ataque deliberado contra mexicanos.

Tags: