Aprobación del Presupuesto 2020 se aplaza por segunda ocasión, citan para el viernes

Ante la falta de acuerdos entre legisladores y campesinos en torno al presupuesto para el sector agrario, la Cámara de Diputados determinó reanudar su reunión para este viernes 22 de noviembre a las 8 horas.

Tanto la Comisión de Presupuesto y el Sindicato de Trabajadores de la Cámara Baja lo confirmaron de manera oficial a través de misivas, al no existir las condiciones para llevar a cabo los trabajos legislativos.

En un lugar por confirmar, la Comisión informó que estarían citando para dictaminar el Presupuesto de Egresos de la Federación, ya que las entradas de San Lázaro siguen bloqueadas por organizaciones del sector.

En la tarde de este martes el diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas insistieron en que sí habría convocatoria para mañana miércoles 20 de noviembre, a las 11:00 horas, a pesar de que los líderes campesinos se marcharon molestos porque las propuestas que les presentaron los legisladores, no les convencieron.

Tags:

También te podría interesar

El COVID-19 tiene una baja taza de mortalidad en infantes: López-Gatell

En conferencia matutina dedicada al Pulso de la Salud, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención ...

Juez califica legal detención de “El Marro” y cinco personas más

Un juez de control calificó como legal la detención de José Antonio Yépez, alias ...

¿Quién era Alberto Baillères?

Alberto Baillères fue fundador de Grupo BAL, cuya presidencia dejó en manos de hijo ...