Ícono del sitio

AMLO se reúne con presidente del Banco Mundial 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con David Malpass, presidente del Banco Mundial (BM), institución que trabaja en más de 170 países para ayudar a los gobiernos en sus esfuerzos por poner fin a la pobreza y enfrentar los desafíos de desarrollo más apremiantes.

Este martes, mediante su cuenta de Twitter y Facebook, el mandatario mexicano señaló que durante el encuentro se coincidió en trabajar en proyectos de desarrollo y bienestar, y publicó una fotografía con el titular del organismo internacional.

“Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho”.

Intercambiamos opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho

Es importante mencionar que está visita se da después del recorte más reciente del pronóstico de crecimiento del Banco Mundial para México.

En octubre, el organismo señaló que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá 0.6 por ciento este año, cifra inferior al 1.7 por ciento pronosticado en junio, situación que incluso a disminuido al ubicarlo de acuerdo con el INEGI en 0.01 por ciento.

Siguiente:Construcción de Tren México-Toluca se concesionará a privados
Salir de la versión móvil