Gobernador panista de Guanajuato a favor de la intervención estadounidense

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresara que considerará a los cárteles de droga como terroristas, Diego Sinhue Rodríguez, actual gobernador de Guanajuato e integrante del Partido Acción Nacional, se expresó de manera positiva con la idea de una intervención estadounidense en suelo mexicano.

“Todo el apoyo es bienvenido, al final el enemigo, repito, son los generadores de violencia…Los mexicanos están en hartazgo ante la violencia que generan estos grupos delincuenciales, yo creo que los mexicanos ven bien, que inclusive vinieran fuerzas de otros países ayudarnos a combatir este cáncer”, declaró.

Aseguró que respeta la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, coincide con Trump sobre considerar como terroristas a narcotraficantes.

“Estoy a favor de que se les pueda denominar como terrorismo, porque no hay otra manera de explicar eso que intentan causar a la población, que es terror, el dejar cuerpos desmembrados, el dejar narcomantas, el hacer este tipo de acción el objetivo es causar terror en la población”, explicó.

Tags:

También te podría interesar

Campaña negra contra el gobierno se financió desde la embajada de EU: AMLO

Durante la conferencia matutina el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionados ...

Todos a Votar: AMLO

En conferencia matutina el Presidente de la República hizo un nuevo llamado a la ...