A nivel mundial, usuarios reportan fallas en las redes sociales Facebook, e Instagram. El portal DownDetector, especializado en el rastreo de este tipo de problemas, indica fallas en Facebook, principalmente en Estados Unidos y algunos países de América Latina y Asia, mientras que las fallas en Instagram se concentran principalmente en Europa.

Varios usuarios recurrieron a Twitter para hacer comentarios sobre la caída de Facebook e Instagram. Algunos dicen que no pueden subir contenido, en tanto que otros tiene problemas para cargar la página.

De acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook comenzaron a presentar fallas aproximadamente a las 8:25 horas.

Los países más afectados con la caída de Instagram y Facebook fueron México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Usuarios en Twitter utilizaron los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown para señalar que no pueden entrar a las redes sociales que se encuentran caídas, además de compartir algunos memes para aligerar la situación.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Funcionarios del INE ganarán más que el presidente

Tras conseguir una serie de suspensiones provisionales o definitivas de amparo ante la Ley ...