Cierran Puente de Londres por tiroteo; policía habría abatido a atacante

La Policía de Londres está respondiendo un incidente en el Puente de Londres, en medio de informes de un tiroteo. Numerosos vehículos policiales y ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos. Según medios británicos, el atacante habría sido abatido.

El medio SKY News indicó que el individuo, quien ha fallecido de inmediato, intentaba atacar a un grupo de personas con un cuchillo; fuentes policiales, según ese mismo medio, aseguran que hasta cinco de ellas resultado heridas.

Ambulancias y coches policiales permanecen en uno de los puentes más transitados de la capital del Reino Unido. Scotland Yard ha pedido en sus redes sociales a los ciudadanos que se marchen de la zona.

Según RT Noticias, alguien fue apuñalado en el área del Puente de Londres y que la Policía abatió al sospechoso.

En las redes se ha difundido un vídeo que parece mostrar a un oficial armado en el puente, agachado detrás de un automóvil policial apuntando con un arma en dirección al lugar de los hechos.

La Policía ha acordonado el puente, y la estación de tren cercana ha sido cerrada debido al incidente. El mercado mayorista de Borough, ubicado cerca del Puente de Londres, ha sido evacuado.

Tags: