Adrián LeBarón satisfecho por reunión con AMLO: no nos dieron “atole con el dedo”

Tras dos horas de encuentro privado entre miembros de la familia LeBarón y LangFord con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a su salida, Adrián LeBarón se dijo satisfecho porque “no les dieron atole con el dedo”.

Añadió, que el titular del Ejecutivo reconoció que se trata de un “asunto difícil”. Comentaron que López Obrador les pidió “paciencia” y les informó de los avances de las investigaciones, sobre el atentado, donde fallecieron tres mujeres y seis niños en el municipio de Bavispe, Sonora.

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, declaró Adrián LeBarón a los medios.

Por su parte, Julián LeBarón, calificó la reunión como positiva, teniendo en cuenta que, el canciller Marcelo Ebrard informó que se reunirán nuevamente en un mes.

Previo al encuentro, declaró a los medios sobre la calle Moneda donde fue abordado por los medios, que lo que único que piden son respuestas de quienes lo hicieron. “Queremos saber quién dio la orden”, dijo.

Acompañados de alrededor de 40 personas, familiares de las víctimas, funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), el gabinete de Seguridad, se dio a cita con el Primer Mandatario en Palacio Nacional.

Tags:

También te podría interesar

ONU pide combatir coronavirus con “prudencia y no con pánico”

Ante el incremento de los casos de coronavirus a nivel mundial, la Organización de ...

INE ha entregado cerca del 97% de los paquetes electorales

A unas horas de la Jornada Electoral, ya se reporta un avance del 96.74 ...