Adrián LeBarón satisfecho por reunión con AMLO: no nos dieron “atole con el dedo”

Tras dos horas de encuentro privado entre miembros de la familia LeBarón y LangFord con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a su salida, Adrián LeBarón se dijo satisfecho porque “no les dieron atole con el dedo”.

Añadió, que el titular del Ejecutivo reconoció que se trata de un “asunto difícil”. Comentaron que López Obrador les pidió “paciencia” y les informó de los avances de las investigaciones, sobre el atentado, donde fallecieron tres mujeres y seis niños en el municipio de Bavispe, Sonora.

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, declaró Adrián LeBarón a los medios.

Por su parte, Julián LeBarón, calificó la reunión como positiva, teniendo en cuenta que, el canciller Marcelo Ebrard informó que se reunirán nuevamente en un mes.

Previo al encuentro, declaró a los medios sobre la calle Moneda donde fue abordado por los medios, que lo que único que piden son respuestas de quienes lo hicieron. “Queremos saber quién dio la orden”, dijo.

Acompañados de alrededor de 40 personas, familiares de las víctimas, funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), el gabinete de Seguridad, se dio a cita con el Primer Mandatario en Palacio Nacional.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Coincide CEPAL con los programas de la 4T

Alicia Bárcena Ibarra, secretara ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), aseguró ...