Como siempre en lunes, Profeco presenta el “Quién es quién” en los precios de los combustibles

Como cada lunes Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor presentó los precios de los combustibles de la semana pasada en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gasolina regular con el precio más alto lo tiene Baja California Sur a 21.75 pesos por litro, el más económico se encuentra en Centro, Tabasco a 17.90 pesos.

La gasolina Premium se vende en Tlaquepaque, Jalisco en hasta 22.72 pesos y el precio más bajo en Cunduacán, Tabasco a 18.89 pesos por litro. En el caso del diésel, el precio más elevado es de 22.87 pesos en Huatulco, Oaxaca mientras que el de menor costo se ubica en Centro, Tabasco a 19.49 pesos.

Las marcas con precios más caros son RedCo, Chevron y Shell, Sheffield destacó que debido al aumento en sus precios OXXO Gas también entró a este apartado y los mejores precios en promedio los tienen Total, Golf y La Gas.

Durante la semana la Profeco atendió 268 denuncias, realizaron 238 visitas y en una estación en Mérida, Yucatán no permitieron la verificación, inmovilizaron 10 bombas, 129 mil 612 descargas de la aplicación para teléfonos móviles en sistema Android e IOS.

Tags:

También te podría interesar

Volaris planea nueva ruta desde el AIFA a Los Ángeles, California

Volaris anunció su intención de abrir una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ...

Jiménez Espriú no coincide con AMLO en amparos contra Santa Lucía

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que tiene diferencias con ...