El expresidente de Uruguay, José Mujica y Evo Morales, que se encuentra refugiado en México desde el 12 de noviembre debido al golpe de estado e Bolivia, se reunieron en la Ciudad de México.

Esta mañana Evo Morales publicó desde su cuenta de Twitter: “Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos”, junto con una foto en la que ambos se encuentran sentados en un sillón con una taza en las manos.

José Mujica llegó desde el sábado a la capital para asistir al informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realizado al mediodía de ayer en el Zócalo.

Para hoy tiene agendado dar una conferencia de prensa en la Universidad Iberoamericana a las 10 de la mañana y posteriormente la institución educativa le otorgará el honoris causa. Después participará en “México ante los extremismos: el valor de la cultura ante el odio”, encuentro organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También te podría interesar

El lunes arranca vacunación a personas entre 50 y 59 años en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó este sábado, que a partir del ...

Vinculan a proceso a joven por robo a la Casa de Moneda y otros delitos

Edgar “N” de 25 años de edad fue vinculado a proceso por posible relación ...