Explota polvorín en Alpatláhuac, Veracruz; reportan dos menores muertos

Una explosión de un polvorín en la localidad de Acolco, en el municipio de Alpatláhuac, Veracruz, dejó como saldo dos menores de edad muertos, además de una mujer y una niña resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Al número de emergencia 911, se reportó que se había registrado una fuerte explosión en una vivienda donde se almacenan pirotecnia para las fiestas decembrinas.

Ante ello se registró la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate. El siniestro se suscitó alrededor de las 18:30 horas del martes.

Acudieron Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de la región quienes rescataron a una mujer y una menor que presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron canalizados a un Hospital dónde su estado de salud fue reportado como delicado, más tarde la menores fue trasladada a la Torre Pediátrica de Veracruz.

En tanto, dos infantes perdieron la vida, la losa del inmueble colapso, los cuerpos de rescate sofocaron el incendio. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal incidente.

Tags:

También te podría interesar

Concluye comparecencia del presidente del Consejo General del INE, ante el Pleno

Durante la segunda ronda de intervenciones de los grupos parlamentarios, las y los diputados ...

Asesinan en Oaxaca al periodista Heber López

El periodista Heber López Vásquez, director del medio digital RCP Noticias, fue asesinado este jueves ...