Anuncian mega subasta de joyas, autos de lujo y propiedades en Los Pinos

Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para devolverle al pueblo lo robado, anunció la mega subasta que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 14 y 15 de diciembre en Los Pinos en la que habrá autos de lujo, joyas e inmuebles.

Rodríguez explicó que las subastas grandes usualmente tienen cerca de 300 lotes y en esta ocasión tendrán 600 para aprovechar la afluencia de dinero entre los ciudadanos por las fiestas decembrinas.

Asimismo, detalló que la Fiscalía General de la República transferirá un total de 4 mil 578 joyas, así como como automóviles Aston Martin, Ferrari, Lamborghini y algunas residencias.

El bien de precio mas elevado es un collar de oro blanco de 18 kilates con diamantes que comenzará en 315 mil 900 pesos de salida y el del menor costo son unos aretes de oro amarillo con chispas de diamantes que comenzará en 5 mil 100 pesos.

Durante su intervención en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez mostró fotografías de aretes, brazaletes y collares y se comprometió a presentar el resto de los bienes en los próximos días.

Recordó que puede participar cualquier persona y que el único requisito es que pague 100 pesos en tiendas de autoservicio para recibir el formulario. Por último, dio a conocer que los recursos recabados se utilizarán para construir el camino de La Yesca, comunidad indígena de Nayarit y en Atarjea en Guanajuato.

Tags:

También te podría interesar

Entregan más de 400 viviendas a familias indígenas damnificadas en Guerrero.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) fue ...

No cederé ante chantajes, dice AMLO sobre paro de universidades

Ante el paro de escuelas por parte de la Asociación Nacional de Universidades e ...

Nos encontramos en fase 1 de coronavirus; los casos están controlados: Salud

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este domingo ...