Karen Espíndola apareció con vida; su hermano asegura que “no en las mejores condiciones”

Hace unos minutos Daniel Espíndola informó desde su cuenta de Facebook que su hermana Karen Espíndola, quien desapareció anoche luego de abordar un taxi, ya se encuentra en casa.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, dice el mensaje.

Ayer Laura Karen abordó un taxi sobre Calzada de Tlalpan a la altura de Metro General Anaya, regresaba de una entrevista de trabajo en Reforma, según indicó su padre. Lo último que supieron de ella fue el mensaje que le mandó a su madre por Whats App en el que le decía que el conductor se veía sospechoso, la mamá le respondió que se bajara y tomara otro y eso fue todo hasta la una de la madrugada, cuando alguien prendió el celular de Karen, vio los mensajes y lo volvió a apagar.

La foto de Karen, mamá de tres menores de edad, se viralizó esta mañana con el #tebuscamosKaren junto con noticias de varios medios nacionales. Hasta el momento la noticia de su regreso se ha compartido casi 12 mil veces y 17 mil personas dejaron una reacción en la publicación de su hermano.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas emitió una alerta de búsqueda para Karen donde indicaron que fue vista por última vez en Villa Coapa.

Hace cuatro horas la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que estaba pendiente al caso y que aplicaron todos los protocolos correspondientes “de forma responsable”. Hace unos momentos mandó un nuevo mensaje desde Twitter, “Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia.”

Tags:

También te podría interesar

Reportan dos posibles casos de coronavirus en México; uno fue descartado

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se presentaron dos posibles casos ...

Tenemos que cuidar la salud y al mismo tiempo la economía: AMLO

Por: Melissa Medina Perea  Twitter: @DessWeel Durante la conferencia matutina, el presidente de la ...