El Pentágono evalúa mandar tropas adicionales a Medio Oriente

El vicesecretario de Defensa, John Rood, ha asegurado que este paso podría ser “prudente”, si bien ha precisado que la decisión final al respecto aún no ha sido tomada.

El subsecretario de Defensa para Política de Estados Unidos, John Rood, anunció el pasado 4 de diciembre que el Pentágono “evalúa la situación de amenaza” para “decidir” si Washington despliega “fuerzas adicionales” en Oriente Medio.

Este alto cargo estadounidense estima “posible” que su país tenga que “abordar” su “postura de fuerza” y un aumento de tropas en esa zona “podría ser un paso prudente”, en función de “las preocupaciones” que generan “las corrientes de amenazas de Irán”, sentenció RT Noticias.

Por su parte, el presidente Trump no se ha posicionado al respecto. En su cuenta de Twitter, medio habitual del mandatario para comunicarse, sólo aparecen publicaciones sobre el escollo que tuvo con los miembros de la OTAN, quienes se burlaron de sus declaraciones sobre la Organización, y un constante golpeteo contra Nancy Pelosi.

Tags:

También te podría interesar

Del Toro se lleva el Óscar por su obra maestra Pinocho

Hollywood, Estados Unidos. “Pinocho de Guillermo del Toro”, una película en la que el ...