Asegura Olga Sánchez que Ríos Farjar hará un papel justo y responsable en la SCJN

 

Luego de que el Senado designó a Margarita Ríos Farjat como Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que se desempeñará de manera responsable y justa.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal felicitó a la hoy ministra y celebró la paridad en la Corte.

“Felicito a @MargRiosFarjat, quien fue designada por el @senadomexicano como ministra de la @SCJN, cargo en el que permanecerá 15 años. Estoy segura de que se desempeñará de manera responsable y justa. Enhorabuena por la paridad en la Corte”, escribió en la red social.

De igual forma, la responsable de la política interna en el país, también reconoció a Ana Laura Magaloni por su disposición para servir a México y compromiso con la justicia de nuestro país.

“Reconozco a mi amiga y compañera constituyente, Ana Laura Magaloni, @magalonik, por su disposición para servir a México y compromiso con la justicia de nuestro país. Estoy segura de que su labor por la transformación del país, continuará donde quiera que ella sirva”, subrayó.

A su vez, sobre Diana Álvarez Mauri, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Olga Sánchez la resaltó por “por su excelente comparecencia ante el Senado Mexicano” y agregó que la Segob “conserva una gran funcionaria, a quien le reconozco su gran trabajo”.

“Extiendo mi más sincera felicitación a  @DianaAlvarez_M, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, por su excelente comparecencia ante el @senadomexicano. La @SEGOB_mx conserva una gran funcionaria, a quien le reconozco su gran trabajo”, recalcó en Twitter.

Tags:

También te podría interesar

Economía mexicana tendrá mejoras al cierre de 2019: ABM

Según la Asociación de Bancos de México (ABM), la economía mexicana tendrá mejoras al ...

México recibió último embarque del año con vacunas contra COVID-19

Con el arribo de 204 mil 750 dosis Pfizer-BioNTech contra COVID-19, México recibió el ...