Asesinan a secretario de Seguridad de Cuernavaca, Morelos 

La noche de ayer jueves, fue asesinado David Juárez López, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando el funcionario se encontraba en un puesto de tacos de la colonia Teopanzolco.

Estando en el lugar, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de color gris, le dispararon en más de seis ocasiones por la espalda para después darse a la fuga.

El Gobierno del Estado de Morelos condenó de manera enérgica los hechos ocurridos la noche del jueves en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca, donde perdiera la vida el encargado de despacho de Seguridad Pública, Juan David Juárez López.

El mandatario Cuauhtémoc Blanco instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables.

Por su parte, el Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, solicitó al Gobierno federal la intervención de la Guardia Nacional en el municipio con el propósito de regresar la tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Tags:

También te podría interesar

Él es Omar García Harfuch; el funcionario de la CDMX que sufrió un atentado esta mañana

Esta mañana Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ...

Niña de 14 años muere por el paso del huracán “Laura”

El gobernador de Louisiana, Estados Unidos, John Bel Edwards, dio a conocer que el ...

No hay espacio para avanzar en el pozo tres, ayer se hicieron cuatro intentos: Sandoval

Esta mañana de jueves, el secretario de la Defensa Nacional, Luís Cresencio Sandoval, informó ...