Detienen a presunto feminicida de Toluca

El presunto feminicida de al menos seis mujeres en Toluca, Estado de México, fue detenido este viernes. Lo anterior de acuerdo a información que brindaron las autoridades de seguridad a Milenio.

El supuesto feminicida presumía, en su perfil de Facebook, dominar la técnica letal de combate Krav Maga, exclusiva del Ejército israelí.

Apenas este fin de semana se difundió que, presuntamente, a través de redes sociales, el sujeto señalado como el multifeminicida de Villas Santín, amenazaba con continuar “asesinando mujeres”.

Además de que se burlara de las autoridades por no encontrarlo, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que no se iban a dejar enganchar por las afirmaciones vertidas en Facebook.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su captura.

Óscar es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años, Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, reportada como desaparecida el 24 de octubre y cuyo cuerpo fue localizado el 1 de noviembre en una vivienda de la colonia Villa Santín.

Sin embargo, durante la revisión del lugar, autoridades de la FGJEM y de la policía municipal localizaron otros dos cuerpos, de quienes se desconoce su identidad, pero que según el secretario del Ayuntamiento de Toluca, Francisco Vázquez, se trata de otras dos mujeres.

Tags:

También te podría interesar

Asegura AMLO que se castigará a responsables del asesinato del periodista Julio Valdivia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que el gobierno federal realizará la investigación ...

México acumula 146 mil 837 casos de Covid-19; hay 17 mil 141 defunciones

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que México ...