Se registra balacera en Centro Histórico de la CDMX

Varios muertos y al menos cuatro heridos dejó un enfrentamiento en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

Elementos policiacos realizaron una fuerte movilización en las inmediaciones del Palacio Nacional, luego que se desatara una balacera en las calles Lic. Primo Verdad y Moneda.

De acuerdo con Foro TV, la balacera ocurrió debido a una riña entre vecinos y una persona que resultó armada, quien hirió a varias personas.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue el responsable de abatir al agresor, quien murió en el lugar de los hechos. Tres vecinos perdieron la vida en la balacera.

Al lugar se trasladó una ambulancia del ERUM en donde serían trasladados los lesionados. Hasta el momento se informó que son tres las personas heridas.

Turistas nacionales y extranjeros quedaron encerrados en Palacio Nacional, donde tras escuchar los disparos por arma de fuego, se decidió cerrar el recinto donde vive el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El C5 informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar, donde también se dirigió la unidad 663 del CRUM y 060 DE ERUM en el lugar, así como la ambulancia 47 de la Cruz Roja.

Tags:

También te podría interesar

Gobernador priísta enfrenta abucheos

Al igual que sus homólogos de Chihuahua, Campeche, Tabasco, Veracruz, Morelos, Sonora o Baja ...

Si no hay reparación del daño sobre la planta de fertilizantes, no hay trato: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no se venderá la ...