Este domingo 8 de diciembre, se reunirá el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal con el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y con el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, con el fin de rendir un informe de las pláticas que sostuvieron en Washington en torno a la ratificación del acuerdo comercial México, Estados Unidos, y Canadá T-MEC.

Monreal Ávila consideró correcta la actitud del Gobierno Federal de informar al Senado sobre el contenido y alcance de las negociaciones para la aprobación del acuerdo trilateral, considerando las nuevas exigencias de Estados Unidos, sobre si se hizo algún cambio o adendum en el documento, que no se firmaría antes, si no es notificado primero a este poder unión.

En un comunicado, el senador morenista publicó que la reunión se llevará a cabo a las 13:00 horas en las instalaciones, en el salón de Protocolos de la Jucopo de la Cámara Alta.

También comunicó que en el encuentro se dará a conocer la postura del Senado, como órgano de ratificación constitucional.

Tags:

También te podría interesar

El INE sigue comportándose como árbitro parcial: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo denunció que el Instituto Nacional Electoral ...

Extrañaremos a Helguera: AMLO

Reemplazar al caricaturista Antonio Helguera, será muy difícil debido a que era imprescindible, dijo ...