Van 5 muertos por derrame de amoniaco en la autopista Siglo XXI

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que al momento van cinco personas muertas y 25 más intoxicadas, por el derrame de amoniaco sobre la autopista Siglo XXI.

Cabe recordar que la contingencia se generó debido a la volcadura de un tráiler que cargaba más de 40 toneladas del químico, el día de ayer.

El gobierno de Michoacán precisó que el accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 265 de la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas, pero dentro de los límites del Estado de Guerrero, por lo que este sábado continúa cerrado el tramo comprendido entre las casetas de Las Cañas (Michoacán) y Feliciano (Guerrero).

En tanto, el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, afirmó que es atendida la contingencia y que no hay riesgo para la población.

A su vez, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), reveló que las 25 personas intoxicadas permanecen en hospitales de esa dependencia, así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te podría interesar

DOF publica Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación

Antes de que concluyera el plazo qué fija el artículo 72 constitucional para publicar ...

Suman 29 defunciones y mil 215 casos por Covid-19: SSa

Laura Bruges Cdmx 31 de marzo 2020 -José Luis Alomía, director general de Epidemiología ...