Anuncia Ricardo Rodríguez próxima mega subasta en Los Pinos 14 y 15 de diciembre

Esta mañana Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, detalló que 674 lotes conforman la subasta que se realizará el próximo fin de semana 14 y 15 de diciembre en Los Pinos.

Rodríguez aseguró en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador que esta es “la madre de todas las subastas” pues generalmente no pasan de 300 lotes.

En esta ocasión se ofertarán aviones, inmuebles, automóviles de lujo y joyas que fueron decomisadas a integrantes del crimen organizado, el objetivo es recaudar más de 175 millones de pesos para utilizarlos en la construcción de los caminos de Yesca en Nayarit y en Tarjea, Guanajuato.

Quienes asistan podrán adquirir la aeronave Learjet 36 A a un precio de salida de 19 millones 86 mil pesos y un Commander 1000 a 14 millones 833 mil pesos iniciales, además de un auto Mclaren modelo 2018 color gris con un precio de salida de 3 millones 617 mil pesos.

Una de las casas se ubica en Culiacán, Sinaloa y tiene un valor inicial de un millón 824 mil pesos y otra se encuentra en Santa Fe en la Ciudad de México a 14 millones 310 mil pesos.

Tanto Rodríguez como el mandatario invitaron a los ciudadanos a participar y “hacer el bien” mediante la obtención de un bien.

Tags:

También te podría interesar

FGR obtiene vinculación a proceso contra 10 del Cártel del Noreste

Con los elementos aportados por la delegación en Tamaulipas de la Fiscalía Especializada de ...

Presidente concluye gira por Oaxaca con supervisión carretera Mitla-Tehuantepec

“México es ejemplo a seguir en el mundo en esta manera de gobernar con el pueblo: ...

¡Hay buenas noticias! Ya van a llegar más vacunas contra el Covid-19: AMLO

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este ...