Reparación del daño y que Fiscalía otorgue seguimiento, conclusiones de AMLO y padres ABC

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador solicitará al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero informe los avances registrados en el caso del incendio de la Guardería ABC. El informe deberá ser ofrecido a los padres de los bebés fallecidos.

Y es que el mandatario informó que atención del Fiscal Alejandro Gertz Manero y reparación del daño fueron las conclusiones de la visita que tuvo en Hermosillo.

“Con todo respeto porque es autónomo para que atienda a los padres para que se avance en la investigación que se tiene en la Fiscalía”, dijo y se indicó que la próxima reunión será el 12 de marzo de 2020.

De inicio, indicó que entre las conclusiones a las que se llegaron es una pensión vitalicia para los niños más lesionados en el incendio de la guardería ABC.

Van a seguir atendiéndolos para que se llegue a un acuerdo y que se haga justicia, esa es la decisión que tenemos, que debe de haber justicia y significa reparar los daños causados, los daños materiales. Significa también castigar a los responsables, pero eso corresponde a la Fiscalía General”, recalcó.

También te podría interesar

La Fragilidad de la Política en Puebla

Una tragedia aeronáutica volvió a conmocionar a la clase política y a buena parte ...

SCJN desiste atraer amparo de Gilda Austin

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desistió atraer el amparo interpuesto ...