AMLO alienta a técnicos de Sembrando Vida para cumplir metas del 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió al equipo técnico de Sembrando Vida a seguir avanzando con las actividades del mismo, toda vez que -dijo- que es el programa de reforestación más grande en la historia de México y del mundo.

Ante colaboradores de este programa prioritario de la Cuarta Transformación, recordó el gran reto que tienen, porque entre 2019 y 2020 se requieren mil millones de plantas.

“Nos faltan cosas por hacer y por resolver. Los sembradores nos llevan distancias, mientras nosotros, en el gobierno intentamos ir rápido ellos van más rápido, ellos van corriendo”, expresó.

Por ello, pidió a los presentes que facilitaran todos los procesos, como apoyar a los sembradores en las áreas centrales para solucionar los temas críticos a la brevedad, como la regularización de los pagos y mejorar los procesos administrativos.

Así mismo, agradeció al personal los logros alcanzados hasta la fecha y las hectáreas sembradas, para demostrar al mundo con el campo mexicano de que si es posible un modelo de desarrollo alternativo como este, manteniendo el equilibrio entre la producción y el medio ambiente.

“Y los invito a que estos logros nos llenen de energía para continuar con fuerza el próximo año, para que la semilla que en 2019 hemos sembrado siga echando raíz para que permanezca por muchos años”, aseguró.

Tags:

También te podría interesar

TEPJF determina sancionar a Morena por campaña electoral anticipada

Este miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que ...

SFP ratifica inhabilitación por 10 años de Rosario Robles

Tras la información que circuló en medios de comunicación por la inhabilitación de Rosario ...