Ramón “N” será juzgado en libertad, tras matar a presunto secuestrador de su hijo

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Centro #Córdoba, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ramón “N” por el delito de homicidio en riña.

Originalmente, la Fiscalía había aportado los datos de prueba para solicitar su vinculación por el delito de homicidio, y durante la audiencia el Juez de Control resolvió variar el delito por el de homicidio en riña.

Se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses, mientras que en la medida cautelar también se aprobó una variación, y se resolvió otorgar la prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Cabe recordar que el ex militar impidió que su hijo fuera secuestrado cuando se encontraba en el centro de Tecamulucan, en el municipio de Acultzingo, disparándole al presunto agresor.

Ante ello, el señor fue vinculado a proceso por un Juez de Control de Orizaba.

En ese momento, y a pesar de las protestas en redes sociales y los bloqueos carreteros de pobladores para que lo dejaran en libertad, a Ramón “N” le fue dictada como medida cautelar un año en prisión.

También te podría interesar

Arriban al país 14 millones 038 mil 500 vacunas contra COVID-19

La noche de este lunes arribaron 14 millones 038 mil 500 vacunas envasadas AstraZeneca, ...

Los peligros de la selva Lacandona

Este fin de semana El País dio a conocer que antes de que amanezca, ...

AMLO abrirá diálogo con normalistas

“Yo no soy Díaz Ordaz“ dijo Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, al ...