Seguridad, es un tema de todos, no hay que hacerlo de manera aislada: Omar Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses fue enfático en señalar que la seguridad es un tema de todos por lo que es necesario emprender un trabajo nacional y no hacerlo de manera aislada.

Entrevistado a las afueras de Palacio Nacional, el mandatario priísta añadió que cuando comienzan las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay ocasiones donde, recién ha salido de su oficina donde muchas veces trabaja hasta las 4 de la madrugada atendiendo temas, muchas veces, de seguridad.

“En la mayoría de los casos parece que sí, al que madruga Dios lo ayuda, este aunque es un dicho muy mexicano pero yo no podría ver los temas de seguridad simplemente estoy con esa esta posición, sino al contrario lo vería como un tema de atención a las directrices del Presidente”, dijo

Fayad Meneses en el marco de la 45 Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública indicó que lo importante es trabajar en conjunto con el Gobierno Federal, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador es quien traen la estrategia nacional.

“Yo creo que espero que no sea un tema diatriba, de disputa entre gobernadores y la Federación. Al contrario hay que atender si algunas veces no puede ir un gobernador que tampoco pasa nada, pero pues si atender el tema de seguridad”, agregó.

Tags:

También te podría interesar

No hay necesidad de tener tantas calificadoras; se trabajará con tres: Pemex

Tras el término del contrato con Fitch Ratings, Octavio Romero Oropeza, titular de Pemex, ...

México suma 16 mil 752 casos de Covid-19; hay mil 596 fallecidos

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que México suma 16 mil ...