Detienen a presunto asesino de Lucía Yuritzi Ugalde

El presunto asesino de Lucía Yuritzi Ugalde Hernández, David Domínguez Huerta, fue detenido en la Ciudad de México. El hecho de violencia ocurrió en marzo pasado en Morelia

La aprehensión ocurrió luego de que los familiares de la víctima alertaran a las autoridades que éste se encontraba en un conocido casino de la capital del país.

La Fiscalía de Michoacán confirmó la captura de Domínguez Huerta, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social “David Franco Rodríguez“, donde será presentado ante un juez de control, para que resuelva su situación

De acuerdo con El Universal indica que la noche del 26 de marzo de este año, la ejecutiva de Grupo Posadas salió de su trabajo a las 21 horas, como consta en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

David a esa hora compraba cervezas y carnes frías para prepararle lo que sería la última cena de Lucía, antes de golpearla y estrangularla, evidencian unos tickets de compra.

El cuerpo de Lucía fue encontrado tres días después, luego de que su familia presentara la denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y se activaran los protocolos.

Tags:

También te podría interesar

Gobierno federal entregó 350 mil créditos como parte de las Tandas para el Bienestar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó esta mañana que el ...

Iniciativa de vivienda de AMLO busca combatir el ‘coyotaje’: Alejandro Carvajal

El secretario de la Comisión de Vivienda en San Lázaro, Alejandro Carvajal Hidalgo, resaltó ...