Descartan familiares de Martha Erika acudir a algún acto político por aniversario

Florentino Alonso, hermano de la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se deslindó de cualquier acto político que se realice en memoria de su hermana, a un año de la caída del helicóptero donde perdió la vida, junto a su esposo Rafael Moreno Valle Rosas.

Lo anterior después de que la dirigente del PAN en la entidad, Genoveva Huerta, anunció que este 24 de diciembre realizarán una misa en memoria de los fallecidos, donde incluso, estará presente el líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés.

A través de sus redes sociales, el empresario escribió que, al acercarse el 1er aniversario del fallecimiento de Martha Erika Alonso, “hacemos de su conocimiento lo siguiente: Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar”.

Además, sentencia que los familiares no asistirán a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido político.

“Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina, de nuestra familia, con mucho amor como ella siempre nos dio. Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente”, escribió en Twitter.

Hace unos días, Genoveva Huerta dio a conocer que, “Tendremos distintas actividades el 24, principalmente serán misas, algunas serán privadas y en otras incluso el propio líder nacional Marko Cortés ya nos confirmó que estará por acá, estaremos comentándoles de aquellas en la que nos puedan acompañar”.

En tanto, el secretario general del partido, Francisco Fraile García, consideró que los panistas han hecho una reflexión sobre la muerte de los ex mandatarios y defendió la ceremonia religiosa como la mejor forma de recordarlos.

Tags:

También te podría interesar

“Hoy cumplimos año y medio de gobierno”: AMLO

Desde Quintana Roo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recordó que hoy ...

Si no hay reparación del daño sobre la planta de fertilizantes, no hay trato: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no se venderá la ...

Estima SEDECO derrama de 4 mil 826 millones de pesos por festividades de Día de Muertos

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, (SEDECO), informa que las ...