Reporta AMLO ahorros de 180 mdd en CFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador informo que en la central eléctrica en Manzanillo se han ahorrado tan solo 180 millones de dólares en adquisición de gas.

Durante la conferencia de este lunes, el mandatario federal explicó que en general la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está siendo manejada con eficiencia y con honestidad.

“Estamos recuperando la CFE, que estaba tomada como Pemex, y el gobierno en general, por una pandilla de rufianes”, dijo el presidente.

Aseguró que en la Comisión Federal de Electricidad, que dirige Manuel Bartlett, no hay corrupción y que “está siendo manejada con eficiencia y honestidad”.

Cabe señalar que ayer durante una visita al complejo termoeléctrico General Manuel Álvarez Moreno, en Manzanillo, Colima, el mandatario federal sostuvo que con la participación de los trabajadores se va a poder sacar adelante la Comisión Federal de Electricidad y a Pemex.

Destacó el fortalecimiento de la CFE al tiempo que criticó que durante las administraciones pasadas se buscó desmantelar y desaparecer esta empresa propiedad del Estado mexicano.

Tags: