Desaíran Morenovallistas y familiares misa en memoria de Martha Erika y Moreno Valle

A un año de la muerte de los políticos Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, así como otras tres personas al caer el helicóptero donde viajaba un 24 de diciembre de 2018 se realizó en Puebla una misa en memoria de los fallecidos.

Tal acto religioso fue organizado por la dirigente en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, y quien invitó al líder nacional Marko Cortés, el cual asistió.

Sin embargo, a diferencia de hace un año, a la ceremonia no asistieron ni familiares de Martha Erika, ni morenovallistas que le “prometían” lealtad al también ex senador.

En el Santuario Guadalupano en el seminario Palafoxiano en la ciudad de Puebla, brillaron por su ausencia políticos como José Antonio Gali Fayad, Luis Banck Serrato, Patricia Leal, Gerardo Islas, Marcelo Garcia Almaguer, Eukid Castañón Herrera, entre otros.

Todos ellos hechos políticamente y respaldados por Rafael Moreno Valle durante los años que gobernó Puebla.

También, a la misa no asistieron los familiares de Martha Erika; su hermano previamente se deslindó de cualquier acto político-religioso, y advirtió que no asistieran a nada de ello.

La ceremonia comenzó a las 10:00 horas y fue oficiada por Felipe Pozos Lorenzini, obispo auxiliar de Puebla.

También te podría interesar

Impulsa Morena en el Senado nacionalización del litio mexicano

El senador Alejandro Armenta Mier presentó su iniciativa para reformar el artículo 27 de ...

Estados Unidos impone arancel a acero estructural de México y China

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos anunció este 4 de septiembre que ...