“El próximo año nos irá muy bien”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que el próximo año “nos irá bien” y que no hay nada que temer respecto a la economía.

“No va a dejar de llegar la ayuda a la gente más pobre, estamos atendiendo el problema de la inseguridad y la violencia que es lo más preocupante pero yo espero que el año que viene haya más bienestar, más progreso y tranquilidad”, declaró.

Como parte de su mensaje de Año Nuevo señaló que el fin último de la política es que los ciudadanos puedan ser felices por lo que su gobierno seguirá trabajando en ese sentido.

“Les deseo lo mejor, lo primero para el Año Nuevo es que a todos nos vaya muy bien, a todos los mexicanos, que podamos hablar de una tregua si se admite, si se acepta, que hagamos el intento en lo político entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo”, bromeó.

Asimismo dijo que estas fechas deben ser para transmitir amor entre las familias, reconciliarse, portarse bien y estar felices. A los periodistas que cubren diariamente sus conferencias de prensa mañaneras les deseó que puedan descansar y por último adelantó que el 31 de diciembre dará a conocer un mensaje durante la tarde noche.

Tags:

También te podría interesar

IMSS en Puebla da por muerto a bebé vivo; papá lo reporta grave

Médicos del Hospital IMSS La Margarita en la ciudad de Puebla, dieron por muerto ...

Hay 26 detenidos tras operativo contra Cártel de Santa Rosa: SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato informó que el operativo contra ...