Jóvenes utilizan beca federal para emprender negocio

Jóvenes de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, utilizan beca que les entrega el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para emprender un negocio.

A través de redes sociales, el joven Eddie Salazar daba a conocer la noticia a sus familiares y amigos para que fueron a consumir a su negocio.

“Me gustaría invitarlos a este proyecto que empecé, dándole uso a las becas que nos dieron en la escuela, el proyecto los llevo con mis amigos Pedro Palacios y Ángel Eduardo”, escribió el joven acompañado de unas fotos donde se ve el puesto.

Se trata de un puesto de hot dogs y hamburguesas; “me gustaría invitarlos a todos a que pasen a probarlos, apoyarnos y que sepan que serán muy bien recibidos”.

En el mensaje se puede ver diversas fotos, de los tres emprendedores, así como el puesto de comida donde preparan sus alimentos acompañados de diversas mesas y bancos de madera para los comensales.

La publicación en Facebook se ha compartido más de 700 veces y ha generado diversos comentarios, en su mayoría, felicitaciones a los chicos por el hecho de no derrochar los recursos económicos que han recibido por parte del Gobierno Federal.

Tags:

También te podría interesar

Vinculan a proceso a ex colaboradores de Rosario Robles

Martha Lidia Montoya Santos, ex directora de Recursos Financieros de la Sedesol; José Israel ...

Asesinan en Morelos a 5 personas, entre ellos exfuncionario de Hacienda durante el sexenio peñista

Ayer en un fraccionamiento habitacional del municipio de Temixco en Morelos, fueron acribilladas 5 ...