Detienen a tres personas implicadas en ataque a la familia LeBarón

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de tres personas más que estarían implicadas en el ataque contra la familia LeBarón, ocurrido el pasado 4 de noviembre.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que ya son siete las personas detenidas que estarían involucradas el caso que derivó en la muerte de tres mujeres y seis menores de edad. Entre los detenidos se encuentra el director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Chihuahua, Fidel “V”, quien habría trabajado con el grupo delincuencial La Línea, el cual sostenía un conflicto territorial con otro grupo identificado como “Los Salazar”.

Asimismo, se detuvo a dos integrantes más de la línea, identificados como Carlos “V” y Javier “C”, cuyas aprehensiones se realizaron en operativos donde participó el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Posteriormente y tras haberse realizado la audiencia inicial donde el Juez declaró de legal la detención de estas personas y les dictó prisión preventiva oficiosa, la defensa solicitó la duplicidad del término; al cumplirse el mismo, se llevó a cabo la audiencia correspondiente, en la que el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de estas personas, y concedió cuatro meses para la investigación complementaria”, señala la FGR.

Tags:

También te podría interesar

Se crearán 150 mil empleos con principales obras de la 4T: AMLO

En un nuevo spot difundido en su página de Twitter, el presidente Andrés Manuel ...

Presidente evalúa caminos y obras en la sierra de Sonora y Chihuahua

Durante su visita a Yécora, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador constató el ...

Plazas para estudiar una especialidad médica aumentan más de 100% entre 2019 y 2020

La transformación del proceso para estudiar una especialidad a través del Examen Nacional de ...