Vinculan a proceso a menor de 15 años por el feminicidio de Nazaret Bautista

El menor de 15 años detenido por el feminicidio de Nazaret Bautista Lara, estudiante de la Preparatoria Agrícola de la Universidad Autónoma de Chapingo, fue vinculado a proceso por un juez especializado en adolescentes.

La identidad del acusado no será revelada por ser menor de edad y para respetar el debido proceso. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que durante la audiencia de ayer se dictaron medidas cautelares por lo que el joven permanecerá en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en el municipio de Zinacantepec.

Nazaret Bautista Lara tenía 15 años y era estudiante becada en Chapingo, el 19 de diciembre desapareció, el 20 sus compañeras de cuarto alertaron a las autoridades escolares debido a que no llegó a dormir y ese mismo día se emitió una Alerta Amber.

El 23 de diciembre elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas encontraron el cuerpo de una mujer dentro de las instalaciones de la escuela en un receptor para aguas tratadas y el 24 durante la madrugada identificaron a la víctima.

Tags:

También te podría interesar