Pierna en salsa de mango cenarán en el “Torito” y presos de la Cdmx para recibir el 2020

Pierna en salsa de mango, será el menú para los internos del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como “El Torito”, así como para quienes pasarán la noche del 31 de diciembre en los distintos centros penitenciarios de la Ciudad de México.

La guarnición para que los reclusos reciban este 2020 se acompañará con ensalada de manzana con zanahoria, espagueti a la crema y ponche, según informó el subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega.

En las 17 cocinas del Sistema Penitenciario, se preparan alrededor 25 mil raciones que cuentan con un certificado sanitario con los más altos estándares de calidad en cuanto a la manipulación de alimentos que avalan las secretarías de Turismo y Salud, explicó el subsecretario del sistema penitenciario.

Tras una supervisión por la cocina de “El Torito”, Ruíz Ortega, añadió que las personas arrestadas en ese lugar, las cuales permanecen al menos 36 horas, se les brindará asistencia médica, trabajo social, apoyo psicológico y pedagógico.

Así mismo, el funcionario hizo un llamado a la población a que no infrinjan la ley, para evitar recibir el Año Nuevo en este recinto.

Tags:

También te podría interesar

Existen insumos suficientes ante un escenario uno y dos de coronavirus en México: SSa

Durante la conferencia sobre el Covid-19, la Secretaría de Salud (SSa), informó que se ...

¿Por qué primero los pobres? Por humanismo, solidaridad: AMLO

MATEO PERAZA Al referirse a un empresario que criticó la política de su administración, ...

UIF congela cuentas de Rosario Robles y Emilio Zebadúa por Estafa Maestra

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas ...