Confirma López Obrador segunda reunión con los LeBarón en Bavispe, Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo domingo 12 de enero se reunirá junto con miembros del Gabinete de Seguridad, con integrantes de la familia LeBarón en Sonora.

“Voy a estar con ellos el domingo 12. Voy a La Mora, a Bavispe, Sonora. Va el gabinete de seguridad. Yo voy a provechar para hacer una gira por el norte”, informó durante la conferencia de este jueves.

“Y voy a aprovechar para hacer una gira por el norte, voy a Chihuahua, a Ciudad Juárez , Agua Prieta, el viernes 10 la reunión de seguridad en Ciudad Juárez”, dijo.

Explicó que en ese cónclave se presentarán resultados de la investigación que realizan las autoridades tras la matanza de algunos de sus integrantes.

Dicha reunión sería la segunda que sostienen el mandatario y los LeBaron; la primera fue en Palacio Nacional en diciembre de 2019.

En ese entonces, los hermanos Julián y Adrián LeBarón afirmaron que tras la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador han recuperado un poco la fe. Agregaron que el mandatario mostró humildad y empatía.

Tags:

También te podría interesar

#COVIDIOTAS

En el marco de la petición de nueve gobernadores de oposición que el fin ...

Organiza López Dóriga mesa sobre feminismo… Sin mujeres

Una mesa de diálogo sobre feminismo sin ninguna mujer presente; sin duda, no resulta ...