Continúa ola de violencia en Guanajuato; cuatro mujeres y dos hombres fueron asesinados

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que durante la noche del jueves abrieron una carpeta de investigación por el asesinato de cuatro mujeres y dos hombres en una casa en San Francisco del Rincón.

La madrugada de este viernes elementos de la policía de Dolores Hidalgo acabó con la vida de un hombre que huía de las fuerzas de seguridad a bordo de un Nissan Versa. En total las autoridades reportaron que 14 personas perdieron la vida en distintos enfrentamientos y ataques.

“Los elementos implementaron un operativo en la entrada de la ciudad a la altura del panteón municipal, y al tener a la vista dicho vehículo le marcaron el alto al conductor, el cual comenzó a agredirlos con arma de fuego, por lo que repelieron el ataque abatiendo al agresor”, explicaron.

Además en León fueron asesinadas dos personas y dieron cuenta de la muerte de un menor de edad que había sido ingresado a un hospital por heridas de bala que recibió en Salamanca y siete personas más resultaron heridas.

“El pasado primero de enero alrededor de las 21 horas el menor en compañía de su abuelo Pedro, de 63 años, llegaron a un paraje de la comunidad de San Juan de Razos, cuando fueron sorprendidos por sujetos cubiertos del rostro que realizaron disparos de arma de fuego”.

Tags:

También te podría interesar