Con un llamado a la unidad, Laura Rojas Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, consideró que es tiempo de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dialogue con todos los sectores y partidos, incluidos los de oposición.

Desde su perspectiva, la legisladora señaló que la unidad debe prevalecer ante un escenario “peor, en términos del recrudecimiento de los problemas” del país.

Y es que, a consideración de la diputada del PAN, hay en otros partidos distintos al del gobierno personas con experiencia de gobierno o relación con la academia y que hacen propuestas.

“Y creo que es un buen momento para trabajar juntos a favor del país”, destacó.

Recordó que desde septiembre del año pasado ha pedido este diálogo al presidente, sin embargo, el mandatario se ha negado; no obstante, puntualizó Rojas Hernández que va a seguir insistiendo en los llamados a la unidad, “no podemos darnos por vencidos”.

“Yo diría que cuando estamos viendo que los problemas persisten, pasó un año y seguimos viendo los mismos retos y peor digamos en términos de recrudecimiento de los problemas, entonces es momento de tratar de construir en unidad ¿por qué? Porque la oposición ha hecho propuestas”, agregó.

Por lo tanto, sentenció que necesario una reunión del presidente con todas las bancadas para que escuche y entre todos se puedan construir las soluciones.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.