Con un llamado a la unidad, Laura Rojas Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, consideró que es tiempo de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dialogue con todos los sectores y partidos, incluidos los de oposición.

Desde su perspectiva, la legisladora señaló que la unidad debe prevalecer ante un escenario “peor, en términos del recrudecimiento de los problemas” del país.

Y es que, a consideración de la diputada del PAN, hay en otros partidos distintos al del gobierno personas con experiencia de gobierno o relación con la academia y que hacen propuestas.

“Y creo que es un buen momento para trabajar juntos a favor del país”, destacó.

Recordó que desde septiembre del año pasado ha pedido este diálogo al presidente, sin embargo, el mandatario se ha negado; no obstante, puntualizó Rojas Hernández que va a seguir insistiendo en los llamados a la unidad, “no podemos darnos por vencidos”.

“Yo diría que cuando estamos viendo que los problemas persisten, pasó un año y seguimos viendo los mismos retos y peor digamos en términos de recrudecimiento de los problemas, entonces es momento de tratar de construir en unidad ¿por qué? Porque la oposición ha hecho propuestas”, agregó.

Por lo tanto, sentenció que necesario una reunión del presidente con todas las bancadas para que escuche y entre todos se puedan construir las soluciones.

Tags:

También te podría interesar

Equipo del Tren Maya listo para enfrentar amparos

Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y encargado ...

CFE presenta programa para mitigar riesgos asociados a los precios del gas natural por crisis en Texas

Los Consejos de Administración de CFE Internacional y CFEnergía sesionaron esta tarde por videoconferencia. ...