AMLO se reunirá con los LeBarón y Langford el 12 de enero

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá este domingo 12 de enero con integrantes de la familia LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora, para abordar los avances que han obtenido las fiscalías tras el ataque contra la familia en donde perdieron la vida nueve personas.

Asimismo, informó que la reunión del viernes con su gabinete de seguridad tendrá lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que el sábado realizará una gira por los estados de Chihuahua y Sonora y visitará los municipios de Casas Grandes y la comunidad de Bavispe.

“Luego iniciamos una gira (el viernes), vamos estar en dos actos en Ciudad Juárez, el sábado en Casas Grandes y en Agua Prieta, vamos a estar en Chihuahua y en Sonora”, comentó.

“Vamos también el domingo a La Mora, a Bavispe, nos vamos a reunir con la familia Langford, con los familiares de los niños, las señoras que perdieron la vida hace algún tiempo en este hecho lamentable de violencia, entonces esa es la actividad de la agenda para este fin de semana”, agregó.

Tags:

También te podría interesar

Usuarios de Twitter reclaman a Sheinbaum por no haber clausurado el Rebsamen a tiempo

Claudia Sheinbaum anunció que se clausuraron cuatro obras que no contaban con los permisos ...

Sin protestas Morena y sus aliados logran 281 diputados

No hubo problemas en los cómputos electorales, lo cual demuestra que las elecciones fueron ...