Conferencia matutina “no tiene derechos de autor”, sentencia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el contenido de sus redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter e Instagram) así como la imagen de la conferencia matutina “es de dominio público”. “No hay derecho de autor”, sentenció desde Palacio Nacional este jueves.

Incluso, detalló que en la cuenta de YouTube no se cobra por el número de alcances. Además de que las fotos y los vídeos que están en redes sociales y web pueden ser utilizados por cualquier persona.

“Declaro que cualquiera puede utilizar las imágenes y contenidos míos y de la Presidencia en Redes Sociales”, subrayó.

Añadió que no hay que descartar el papel de la televisión abierta y de la radio para llegar a los lugares más apartados del país.

Informó que la próxima semana el vocero Jesús Ramírez Cuevas, dará un informe de la distribución de los recursos que maneja el gobierno para la publicidad, “si se distribuye bien y con justicia va alcanzar, porque tenemos también la obligación de apoyar a los medios de comunicación”.

“Tenemos la obligación de apoyar a los medios de comunicación sin condiciones, para ejercer el periodismo. Ahora es menos, pero si se distribuye con justicia va a alcanzar”, aseguró el mandatario.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like