Estados Unidos habría detenido a dos involucrados en caso LeBarón 

Tras sostener una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Bryan LeBarón señaló que el gobierno de este país habría detenido a dos de los presuntos involucrados en el ataque contra su familia, donde perdieron la vida nueve personas.

“Nos confirmaron, primeramente, que los Estados Unidos sí tienen dos detenidos relacionados con el caso, también dijeron que el Presidente (Donald Trump) manda sus condolencias”, informó.

Por su parte, Julián LeBarón dijo que en la reunión el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, les dijo que el caso es muy importante para el presidente Donald Trump, mientras que el FBI lo mantiene como una prioridad y sus agentes mantienen contacto con las autoridades de México cada semana.

“Él nos va a tomar muchos datos, va a hacer investigaciones y a tomar testimonios de familiares que no han podido dar su testimonio y dice que para el FBI es la prioridad en México”, comentó.

Por otra parte, comentó que no les entregaron más información sobre los detenidos.

Durante la rueda de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo 12 de enero sostendrá una reunión con miembros de las familias LeBarón y Langford, en Bavispe, Sonora.

Tags:

También te podría interesar