Niño de 12 años desata balacera en Torreón; hay dos fallecidos

Un niño de 12 años, estudiante del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, abrió fuego dentro de su salón de clases y asesinó a su profesora. Dos personas murieron y seis más resultaron heridas informó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores.

Según el diario Milenio, el funcionario local dijo que los dos fallecidos son una maestra y el presunto agresor, quien es un estudiante de 12 años, de sexto grado. Destacó que también hay seis heridos, cuatro alumnos y un maestro.

“Lamentablemente un niño llegó con dos armas y las detonó en contra de sus compañeros y su maestra, provocando la muerte de su maestra y lesionando a 3 menores y un maestro más”, detalló por su parte el jefe de la Policía de Torreón en entrevista con el programa “Por la mañana” de Radio Fórmula.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al colegio, donde lamentó lo sucedido y agregó que presuntamente el menor llegó al colegio con dos armas. Destacó que ya se busca a los padres del estudiante, ya que el menor vivía con su abuela.

Tags:

También te podría interesar