Pretende Puebla aportar 30 mil afiliados a Redes Sociales Progresistas para ser partido

Desde Puebla se busca afiliar a 30 mil simpatizantes a Redes Sociales Progresistas (RPS) para que se convierta en Partido Político a nivel nacional.

El delegado en Puebla, Veracruz y Tabasco, Cirilo Salas Hernández, informó que a la fecha se tienen alrededor de 20 mil inscritos, pero en los próximos días confían en incrementar el número.

“Nuestra meta son 30 mil, nosotros estamos calculando que estamos llegando a 20 mil afiliados y eso nos va a dar tiempo alcanzar la meta que se ha solicitado”, precisó.

En un encuentro desde el municipio de Zapotitlán de Salinas con maestros y afiliados que forman parte de la estructura en la entidad, indicó que a finales de febrero se realizará la asamblea nacional con la intención de convertirse en partido.

Dijo que aún les faltan cuatro asambleas por realizar, que les permitirá poder caminar y transitar con rumbo a ser partido político.

“A nivel nacional se han cumplido con las asambleas que pide el Instituto Electoral; en enero y febrero se realizarán las 4 sesiones faltantes para que a finales de febrero estemos llevando a cabo la asamblea nacional para poder ser partido”, precisó.

Cirilo Salas agregó que desde Puebla se está haciendo un trabajo fuerte y sólido para Redes Sociales Progresistas.

También te podría interesar

Recuerda Gobierno Capitalino descuentos en pago de predial, agua y tenencia

Como parte del apoyo a la economía familiar, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ...

Descarta UNAM regreso a clases antes del 30 de junio

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) volvió a retrasar el regreso a sus ...

Marea verde inunda congresos estatales en México

  La primavera ha llegado con la marea verde en tres congresos estatales del ...